CREATINA MONOHIDRATO 300 GR

CREATINA MONOHIDRATO 300 GR

10 en stock
26,61 €

Creatina monohidrato 100% micronizada es un complemento alimenticio de creatina monohidrato. La creatina monohidrato una forma específica de creatina que es excelente para su uso como suplemento dietético.

Sabor

 

CREATINE MONOHIDRATO AMIX™ mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de creatina. 

Dosis diaria recomendada: 3 g (¾ cacito) 

Modo de empleo: Modo de empleo: Mezclar 3 g (¾ cacito) con 200-300 ml de agua o zumo y beber de inmediato, aproximadamente entre 30-60 minutos antes de iniciar la actividad física. Se recomienda el consumo diario de 2000 ml de agua mientras se toma este producto. 

Información Nutricional:
Dosis: 3 g (¾ cacito)  Dosis por envase: 100
Ingredientes
Creatina Monohidrato 3 000 mg

Ingredientes: Creatina Monohidrato

Información Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, mariscos, cacahuetes y frutos secos.

Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. Seguir las recomendaciones de los profesionales antes de tomar este complemento alimenticio. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor.

99 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web recopila datos personales y almacena cookies. Para más información, haga click aqui.