Las barritas proteicas se han convertido en una opción de snack saludable muy práctica de tomar. Yippie! Bar te ofrece un extra de proteína de una forma más que deliciosa para los amantes del chocolate. La barrita está formada por seis capas distintas: una crujiente capa de proteína, un cremoso relleno de proteína, una deliciosa cobertura sabor caramelo con arroz inflado y frutos secos, y un baño de chocolate con leche y adorno extra de chocolate. Para muchos, las barritas más ricas del mercado.
Las barritas proteicas de Weider se caracterizan por aportar proteína de alta calidad con bajo contenido en azúcares, por lo que podemos tomarlas también como capricho sin miedo. También puedes llevarlas contigo al entreno y al gimnasio y tomarlas después, ¡no hay mejor forma de terminar con el trabajo del día!
Yippie! Bar se caracteriza por su excepcional sabor y su 36% de proteínas. Su contenido en hidratos de carbono es inferior al de otras barritas similares, pero lo más importante es que el contenido neto de azúcares es inferior a 2 gramos por barrita. Así obtendrás proteína de alta calidad sin miedo a los temidos azúcares. Puedes llevarla contigo para tomarlas después de entrenar o como merienda o snack a media mañana.
En verano prueba a meterlas en el congelador unos minutos para sentir un efecto refrescante. Si quieres el efecto contrario, métela unos segundos al microondas y disfruta del chocolate derritiéndose en tu boca.