• -12%
CELL MAX

CELL MAX

24,13 € 27,42 € -12%

El voluminizador más completo del mercado

  • Máximo desarrollo muscular
  • Creatina L-Glutamina Vitaminasm BCAAs
  • Para una musculatura voluminosa y definida

 

Cell Max reúne ingredientes de la máxima calidad para asegurarte los resultados deseados. La magnífica combinación que caracteriza este voluminizador es única en el mercado: monohidrato de creatina (100% Creapure®), L-glutamina, vitaminas y BCAAs… todo en su justa medida para lograr una rápida absorción de sus nutrientes y poder entrenar con una intensidad máxima.

• Monohidrato de Creatina: 100% Creapure® para asegurar una calidad digna de Victory. Imprescindible en este voluminizador, la creatina proporciona un aumento de la fuerza aumentando las reservas de ATP a nivel muscular. ¡Gracias a ello podrás entrenar con una mayor intensidad y conseguir el volumen que siempre has deseado!

• L-Glutamina: Aminoácido de gran abundancia en el tejido muscular, esencial para optimizar los procesos de recuperación muscular después del entrenamiento. Disminuye el catabolismo muscular y desarrolla un papel importante en el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

• Vitaminas: Cell Max está complementado con un complejo vitamínico energizante para asegurarte la máxima intensidad desde la primera a la última serie de tus entrenamientos.

• BCAAs: Los aminoácidos ramificados tienen un papel fundamental en los procesos de regeneración muscular pero también actúan como sustrato energético si la intensidad del entrenamiento lo requiere. Además, evitan la pérdida de masa magra durante la práctica de ejercicio intenso.

Cell Max es imprescindible para lograr la máxima intensidad de tus entrenamientos. Acorta los tiempos de recuperación, favorece la congestión muscular, mantiene los niveles de energía constantes y aporta los nutrientes que tus músculos necesitan.

99 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web recopila datos personales y almacena cookies. Para más información, haga click aqui.